El entrenador de Ecuador visitó a Cazares y habló de cómo ve al equipo.
El entrenador de Ecuador estuvo de gira por Argentina observando jugadores y hablando con colegas. Gustavo Quinteros aprovechó para juntarse con Juanito Cazares, de Banfield, y se lamentó por no haber podido ver a Alex Bolaños, de Olimpo. Anunció, además, que seguirá mirando jugadores en los próximos días.
“Tengo fe. Ojalá en Copa América podamos jugar más de tres partidos (superar la fase de grupos) y tener mejor rodaje en las próximas competencias", analizó Quinteros, apenas volvió de la gira por Argentina, donde observó a Cazares, enganche de Banfield, aunque no pudo ver a Bolaños, a quien tiene en cuenta para su equipo. Tampoco pudo viajar a Mendoza para estar con Jaime Ayovi. A su vez, pudo conversar con Matías Almeyda, director técnico de Cazares.
“(Cristhian) Noboa es un jugador completo, es un volante mixto y a él se pueden adaptar a (Pedro) Larrea y (Osbaldo) Lastra”, precisó el entrenador, que siguió siendo puntilloso con cada uno de los jugadores que piensa tener en cuenta para el plantel que llevará a la Copa América.