Dos goles del argentino, uno del brasileño y un doblete del uruguayo Luis Suárez colaboraron para el 6-0 del equipo culé, que sigue como único líder, ante Getafe.
Después de que Lionel Messi cambiara por gol un penal que sufrido por el uruguayo Luis Suárez, que el argentino definió "a lo Panenka", Barcelona pareció decidido no sólo a ganarle a Getafe por una amplia diferencia, sino que la sensación fue que hubo una competencia interna entre sus futbolistas para ver quién convertía el gol más lindo.
Y fueron seis los goles que el único líder de la Liga española le convirtió a Getafe. Fue 6-0 y pudieron ser más. El argentino convirtió dos goles, el brasileño Neymar se anotó con uno y el uruguayo Luis Suárez fue el autor de dos gritos para el resultado final (el otro fue obra de Xavi).
De tijera y desde afuera del área marcó Suárez, quien estará ausente de la Copa América 2015 por estar suspendido por la FIFA. El mencionado gol de penal ejecutado "a lo Panenka" y un zurdazo al ángulo, los de Messi. Y tras dejar sentado a un rival con un quiebre de cintura, Neymar convirtió el suyo.
Pese al show que ocurrió en ataque, el chileno Claudio Bravo protagonizó una atajada fantástica cuando su equipo solamente ganaba 1-0: el colombiano Hinestroza definió por arriba del arquero, quien reaccionó, retrocedió sobre sus pasos e impidió con un manotazo salvador que Getafe anotara el empate.